×
buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan reforzar seguridad en las zonas comerciales

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, solicitó al Gobierno del Estado incrementar los rondines de presencia y vigilancia

Seguridad en las zonas comerciales, solicitó la Fecanaco en Tamaulipas.Solicitan reforzar seguridad en las zonas comerciales

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, solicitó al Gobierno del Estado incrementar los rondines de presencia y vigilancia en las zonas comerciales de Reynosa y el resto de los municipios en Tamaulipas. 

Roberto Cruz Hernández, secretario de Fecanaco, dijo en entrevista a EL MAÑANA, que la iniciativa es con el propósito de procurar que las familias realicen sus compras navideñas en un entorno de seguridad y protección a su integridad y sus bienes patrimoniales.

Admitió que la temporada decembrina incrementa la presencia de delincuentes al acecho de las familias y los trabajadores para pretender despojarlos de sus bienes.

Por lo que, al reforzarse la seguridad y presencia con rondines de presencia por parte de la Guardia Estatal y la Guardia Nacional, permitirá inhibir la presencia de los ladrones y la comisión de delitos.

Garantizando que, durante las festividades de fin de año, Sean seguras para los ciudadanos y puedan realizar sus compras y consumos en los comercios con la protección y seguridad requerida.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO