buscar noticiasbuscar noticias

Hacen llamado a no bajar la guardia ante ola de contagios Covid

Incidencia de casos de enfermedad se mantiene desde que inició el 2023

Reynosa, Tam.

Hacen llamado a no bajar la guardia ante ola de contagios Covid

La Unión Nacional de Padres de Familia solicita la continuidad en las escuelas de nivel básico o/y medio superior, a que prevalezcan las medidas de cuidado y prevención sanitario ante la oleada de casos por contagio de Covid-19 en Reynosa.

Sobre el particular, Guillermo Rodríguez Leal, entrevistado vía telefónica por EL MAÑANA, reconoció con preocupación que la incidencia de casos de la enfermedad se mantiene desde que inició el 2023.

Al respecto, dijo que en este inicio de año se había valorado suprimir el uso obligatorio del cubrebocas en las escuelas, pero ante el alza de contagios es necesario intensificar su uso y pedir a los padres de familia que provean a sus hijos del insumo sanitario, gel antibacterial y no enviarlos a clases en caso de presentarse síntomas presuntivos del Covid.

Rodríguez Leal pidió también a las autoridades escolares a que no se relajen las restricciones de cuidado y control en los ingresos y salidas, y procurar que la ola de contagios no sea nuevamente un factor que determine suspender las clases presenciales.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD