buscar noticiasbuscar noticias

Piden a autoridades atender contingencia

Avenida en Jarachina Norte ha estado anegada de aguas negras por años

El Mañana / Staff.- Hasta donde alcanza la memoria del más antiguo vecino de la colonia Lomas de Jarachina Norte, dará testimonio que el “caído” en el cruce de la calle Lirios y Clavel ya estaba activo, siendo la que más años ha prevalecido como contingencia sin resolver.

La avenida Lirios con Clavel prevalece anegada de aguas residuales.Piden a autoridades atender contingencia

SEVERA CONTAMINACIÓN

Desde hace varios años, la contaminación ambiental ha sido severa, algunos vecinos refieren permanecer recluidos en las casas aledañas y padecer de granos e infecciones cutáneas; además del olor insoportable. 

  • Vicky de Gómez, vecina de la calle Lirios con Pinos de este sector, a un costado del área verde en contraesquina, dijo a EL MAÑANA que por las tardes o en el día es incómodo salir o transitar.

Las aguas residuales se estancan en un vado y quedan anegadas, por lo que la calle Lirios permanentemente está inundada.

Cabe destacar que la calle Lirios conecta a Jarachina Norte con el fraccionamiento Los Muros.

Esta contingencia lleva años de estar presente y, pese a los innumerables reportes que se han dirigido a las autoridades correspondientes, nadie ha comparecido para atender y solucionar.

Los olores son insoportables y las calles están anegadas de aguas sucias, por lo que es prácticamente imposible evadirlas al caminar por el sector.

Por las noches, hordas de zancudos merodean por el área, y como problema adicional, a un costado de donde se registra este “caído” se ha utilizado el área verde como basurero al aire libre.

Invocando la atención de las autoridades para intervenir y resolver esta problemática de salud ambiental y contaminación en la colonia Lomas Real de Jarachina Norte.

imagen-cuerpo

La avenida Lirios con Clavel prevalece anegada de aguas residuales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD