buscar noticiasbuscar noticias

Pone socavón en peligro a automovilistas y peatones

Basura, hundimientos y y fugas de aguas negras en abundancia en la calle Suiza de la colonia Campestre

El Mañana / Staff.- Preocupa a vecinos el pésimo estado en que se encuentra la calle Suiza de la colonia Campestre, ya que además de  registrar dos hundimientos, así como fugas de agua, está latente el peligro por un gran socavón a mitad de la calle.

Pone socavón en peligro a automovilistas y peatones

DENUNCIAS

Mediante una serie de denuncias ciudadanas a EL MAÑANA, vecinos se han quejado del estado deplorable en que se encuentra la calle Suiza, por donde tienen que transitar para realizar sus actividades diariamente.

  • A la entrada de la calle, por un costado del bulevar Hidalgo, se puede apreciar el inmenso hueco que se ha hecho en la cinta asfáltica, sin que exista ningún tipo de señalamiento de precaución, mismo que se ve rellenado con algo de basura y un par de llantas que anteriormente se encontraban a la vista para ubicarlo.

Más adelante, en una de las banquetas por donde es imposible caminar, se aprecia el río de aguas negras que pasa por debajo, debido a la reja que permite visualizar el gran acumulamiento de basura que se ha generado ahí también.

En la calle Suiza, también se encuentra una entrada al Parque Industrial del Norte, a la cual es imposible acceder a pie debido a las aguas del drenaje que rodean los portones y ahí mismo se registra otro hundimiento en el asfalto.

Vecinos comentan sentirse molestos al no ser escuchados por las autoridades, ya que acusan que estas aguas terminan en diferentes calles de los sectores cercanos en el área.

Personal de seguridad del Parque Industrial también expresó su molestia y comentó que con las lluvias se tiende a incrementar el nivel del agua y resulta imposible percatarse de los distintos huecos que hay sobre la calle.

imagen-cuerpo

Imposible acceder a pie por la entrada al Parque Industrial del Norte, debido a la enorme corriente de agua que atraviesa la entrada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD