buscar noticiasbuscar noticias

Sobresalen en Reynosa ´gamers´ de videojuegos

Compiten con otros jugadores, incluso, ganando dinero y prestigio personal

Suelen dominar los videojuegos tras mucho tiempo de dedicación.Sobresalen en Reynosa ´gamers´ de videojuegos

Juegan por placer, pero es una forma de vivir también. Pueden pasar horas frente a una consola jugando (algunos incluso días), pero así es como viven su pasión: Ellos son los gamers.

Es ese selecto y exclusivo mundo de los jugadores profesionales de videojuegos, a quienes se puede presenciar en acción durante las expos o ferias gamers que se organizan con cierta regularidad en Reynosa.

Apenas el 29 de octubre se efectuó la última en el gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza, en donde fue posible verlos jugar a varios de ellos.

Los gamers son profesionales jugando videojuegos de consola, asisten a estos eventos para competir con otros y de paso ganar dinero en apuestas.

Rafael Pérez lleva cinco años siendo un gamers y expresa al reportero de 

EL MAÑANA que cuenta con varias puntuaciones relevantes en varios de sus juegos preferidos, participando de forma grupal y de competencia.

Refiere que el universo de los videojuegos es algo único y una experiencia que atrae y llena de satisfacción conocer a más jugadores, compartir experiencias, elaborar videos y ganar algo de dinero con sus habilidades.

Suelen dominar la cultura gamer, son muy participativos en estos eventos y suelen desafiarse a ellos mismos y a otros con sus habilidades de juego.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD