buscar noticiasbuscar noticias

Entrampados los acuerdos

Sale contingente de maestros rumbo a Victoria para fortalecer el movimiento

Los maestros inconformes sostienen plantones bajo carpas, en las cercanías del Crede.Entrampados los acuerdos

Hoy se tenía contemplado la salida de un contingente de maestros rumbo a Victoria; esta movilización tendría como objetivo una manifestación masiva en palacio de gobierno, lo cual se vio pospuesta por cuestiones de logística, ya que se atravesaban días inhábiles, por eso se optó retomarlo la próxima semana, en donde como ya dijo el líder sindical, van a ir hasta donde esté el gobernador dando "El Grito".

La salida de aquí de Reynosa puede ser lunes o martes, según nos lo indique nuestro líder del estado, así lo dio a conocer uno de los líderes sindicales.

¨Ni un paso atrás¨, ¨Maestros protestando, también están enseñando¨, ¨Todos con Arnulfo¨y ¨Fuera Aimé¨, son de las principales consignas que se dejan oír en el plantón de maestros, que cumple ya cuatro días de iniciado.

"Vemos que va tomando fuerza, se ve un fuerte contingente apostado alrededor de las oficinas, con carpas y sillas, se ven decenas de maestros, en donde se leen pancartas en apoyo y zona a la que pertenecen; los maestros están organizados por grupos, nos dieron a conocer que estarán por turnos sumando un mayor número de maestros por las mañanas, un menor grupo por la tarde y noche.

Por lo pronto, estamos concentrados aquí en las instalaciones del Crede alrededor de 3,500 el día de ayer; hoy somos 4,000.

Cada día se van sumando más delegaciones, vamos a seguir el paro varios días más, en tanto no sean escuchadas nuestras peticiones que en total son 22 y la salida de la secretaria de Educación del estado, Lucía Aimé Castillo Pastor.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD