buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece el SNE amplio abanico de vacantes

Vinculan a campo laboral a todos los sectores mediante programa estatal

El Mañana / Staff.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo, ofrece diversas oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, mujeres violentadas, expresidiarios, migrantes y de la tercera edad mediante el programa “Red de Vinculación Laboral”.

El Servicio Nacional del Empleo se encuentra vinculando a personas al campo laboral con el programa “Red de Vinculación Laboral”.Ofrece el SNE amplio abanico de vacantes

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Reynosa, se encuentra vinculando al sector productivo a las personas que están dentro de estos rubros, para que puedan obtener un empleo y mejorar su calidad de vida.

APOYO

“Este programa consiste en apoyarlos con un empleo con prestaciones de ley”, comentó Felipe Rodríguez, coordinador del SNE Reynosa.

El funcionario estatal dijo que dentro de este programa se incluye a migrantes y expresidiarios debido a que se quiere lograr que no piensen en delinquir para obtener dinero, sino que tengan un empleo digno.

  • Los interesados acerca del programa pueden acercarse a las oficinas del SNE, que se ubican sobre el bulevar Hidalgo, frente a la plaza Benito Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD