buscar noticiasbuscar noticias

Cableado suelto por doquier en Reynosa

La situación trasciende a muchos sectores lo mismo comerciales, residenciales y avenidas, en donde cableado de toda clase pende peligrosamente sobre calles y aceras

El Mañana / Staff

El cableado suelto lo mismo eléctrico, telefónico y compañas de televisión, crean condiciones de riesgo.Cableado suelto por doquier en Reynosa

Tras un recorrido aleatorio por diferentes rumbos de la ciudad y la periferia. Este medio informativo pudo comprobar que la lamentable tragedia del pasado lunes, en donde un joven estudiante perdió la vida, tras sufrir una descarga de alta tensión por cableado indebidamente descuidado y sin seguridad.

La situación trasciende a muchos sectores lo mismo comerciales, residenciales y avenidas, en donde cableado de toda clase pende peligrosamente sobre calles y aceras.

No solo cableado eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad, cableado telefónico, internet y televisión digital que se distribuye en postería deficiente y en condiciones deplorables.

Lo que hace asumir como potencial posibilidad de que más percances de consecuencias impredecibles, se vuelvan a repetir ante la omisión y negligencia con que compañías prestadoras de servicios, efectúan sus labores.

El cableado no recibe la atencion y cuidado preventivo necesario y en muchos de los casos, simplemente se deja abandonado en las calles y cruceros o “amarrados” en forma improvisada y creando un riesgo para quienes por ahí transiten.

imagen-cuerpo

  • es un grave peligro el cableado que se deja abandonado en la calle sin seguridad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD