buscar noticiasbuscar noticias

Listos sindicalizados para elección estatal

Trabajadores sindicalizados que laboran en el Hospital Regional Materno Infantil de Reynosa, ya se encuentran listos para participar en la elección de la que será nueva directiva del SUTSPET en Tamaulipas

En el Hospital Regional Materno Infantil de Reynosa ya están listos para participar en la elección estatal del SUTSPET.Listos sindicalizados para elección estatal

El Mañana /Staff

Trabajadores sindicalizados que laboran en el Hospital Regional Materno Infantil de Reynosa, ya se encuentran listos para participar en la elección de la que será nueva directiva del SUTSPET en Tamaulipas.

Al decir de integrantes del Comité Directivo de Trabajadores al Servicio del referido nosocomio, se contará con diferentes opciones pues participarán varias planillas. A nivel del Materno Infantil el personal sindicalizado asciende a poco más de 500 elementos.

El comicio está previsto para celebrarse con la participación de 13,000 trabajadores afiliados al Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes en Tamaulipas.

Las planillas son: la Morada que representa Josefina Garza Montero; la Blanca, de Blanca Valles quien va por una reelección más; la Roja, de Armando Trejo; la Guinda de Joel Vásquez y la Verde, de Mariel Zulema García.

El triunfador o triunfadora del evento cubrirá el período del primero de octubre del 2023 hasta el 30 de septiembre del 2028.

El comicio será de las 8:00 a las 16:00 Horas aunque en municipios de la frontera norte del estado, cerrará el plazo a las 17:00 Horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD