buscar noticiasbuscar noticias

Sin llegar aún a lo necesario

Joven Lázaro Cruz padece cáncer de médula espinal y debe realizarse exámenes especializados

Familia del joven Lázaro Cruz de la Cruz, quien enfrenta el cáncer de médula espinal, sigue haciendo el llamado a la comunidad solidaria porque aún no llegan a la meta de obtener 30 mil pesos para estudios que se requieren. 

Piden apoyo para que Lázaro Cruz de la Cruz pueda hacerse estudios que requiere.Sin llegar aún a lo necesario

Uriel García padre del joven, comentó que se necesita el recurso para cuatro estudios de resonancia magnética, para determinar qué se le puede hacer después de la radioterapia. 

Los cuatros estudios son de 6 mil 500 pesos cada uno y la anestesia de 2 mil 200 cada uno, por lo que se requiere de aproximadamente 30 mil pesos. 

“Aún no completamos, pero tenemos la esperanza de lograrlo ,se ha sumado más gente a nuestra causa, muchísimas gracias por todo el apoyo, todo es de mucha ayuda”, dijo. 

El padre de Lázaro señaló que a lo largo de estos tres años han tenido que vender sus cosas y pedir prestamos, pero ahora requieren de la ayuda de todas las personas de buen corazón. 

Para quien esté en posibilidad de ayudar, puede comunicarse al teléfono 899 984 4379, o hacer depósitos directamente a la cuenta Bancoppel: 4169 1608 8408 3073.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD