buscar noticiasbuscar noticias

Sin freno alza en blanquillos

En zonas alejadas de la ciudad llega alrededor de los $100

Carestía de productos de consumo básico.Sin freno alza en blanquillos

El Mañana / Staff.- La carrera alcista emprendida en cuanto a huevo se refiere parece no tener fin, pues en Reynosa hay algunos establecimientos comerciales que lo ofrecen hasta en $94.00, en tanto que en otros se cotiza en $80.

Es en comercios pequeños y de nivel micro ubicados en colonias populares y alejadas del primer cuadro de la ciudad, donde se vende a mayor precio, lesionando con ello la de por sí deplorable economía de la clase trabajadora y más aún de aquella que gana por su faena un salario mínimo.

Algunas amas de casa consideran que es muy alto el precio del huevo, alimento que es utilizado tradicionalmente como parte del almuerzo diario en muchos hogares.

Dada la carestía del comestible, hay quienes prefieren comprar por kilo, medio kilo y hasta por unidades, pues el precio casi llega a los $100.00 el cartón de 30.

En menos lugares se expende a menor precio, pero es precisamente en los sectores ubicados en las goteras de la ciudad, donde más se abusa con los consumidores que acuden a esos lugares a comprar el producto que cada vez les cuesta más dinero.

Otro comestible que también ha venido encareciendo en las últimas semanas es el aguacate, conocido también como el Oro Verde, que alcanza ya precios de hasta $135.00 kilo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD