buscar noticiasbuscar noticias

Persiste derrame en Villa Florida

Ya es demasiado el vital líquido que se ha fugado

Gran cantidad de metros cúbicos de agua limpia vienen derramándose en la colonia Villa Florida, a raíz de varias fugas que tienen ya más de un mes y que hasta la fecha no han sido reparadas, por lo que familias del sector piden al municipio y a la Comapa abocarse a resolver el problema.

Diez calles por lo menos recorre el agua limpia.Persiste derrame en Villa Florida

Ya es demasiado el vital líquido que se ha fugado, por lo que antes de que sigan aflorando más roturas en la tubería, es necesario que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, con la rapidez que demandan las circunstancias.

“¿Por qué permitir el tiradero indiscriminado de agua limpia, cuando que en otras colonias no tienen ni tan siquiera para lavar los trastos, o bien, para bañarse?

Creo que es urgente que se manden las cuadrillas por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable, pero que vengan a darle solución al problema”, dijo. Recordó que ya vinieron hace unos 15  días, pero prácticamente no hicieron nada. Abrieron el asfalto en una de las fugas, pero al parecer no hicieron bien las cosas, pues continúa saliendo, y ahora más.

Muchos son los reportes telefónicos que se han hecho hasta el momento, pero desafortunadamente no hay respuesta, por lo que están insistiendo a través de este medio informativo para que atiendan el llamado que hacen los residentes de Villa Florida Sector Dos.

Mientras llega la respuesta positiva, el agua ya recorre más de 10 calles, para ir a caer a un drenaje pluvial existente por los Colorines, a unos metros de un puente vehicular que ahí se encuentra.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD