buscar noticiasbuscar noticias

Aparecen nuevos tiraderos urbanos

Ausencia evidente de la autoridad para remediar la situación

Conforme pasa el tiempo aparecen nuevos tiraderos de basura clandestinos en diferentes sectores de Reynosa, producto de la falta de conciencia de personas que lejos de tirar los desperdicios en su lugar, lo hacen en la vía pública.

Autoridades no ponen alto a esa situación.Aparecen nuevos tiraderos urbanos

Muchos más pueden apreciarse en diversas áreas verdes, como es el caso de camellones, terrenos desocupados y otros lugares más que son utilizados precisamente por gente sin cultura de la limpieza que no alcanza a entender seguramente el perjuicio que causa al medio ambiente con la tira indiscriminada de basura.

Por su parte, las autoridades que deben encargarse de vigilar que esto no ocurra e incluso que se impongan sanciones a quienes tiren basura en sitios públicos, como lo son autoridades del Medio Ambiente a nivel local, simplemente no actúan.

Además, quienes son responsables de mantener limpia la ciudad, que en este caso es Servicios Públicos Primarios, no se cumple con retirar la basura que permanece por meses acumulada en a la orilla de tal o cual arteria, pese a representar una pésima imagen y también focos de infección a la vista de muchos residentes.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD