buscar noticiasbuscar noticias

Proliferan derrumbes de pavimento

Ahora es en la colonia Renacimiento, donde se derrumbó repentinamente el pavimento

Proliferan derrumbes de pavimento

El Mañana / Staff.- Cada vez son más los derrumbes que registran tramos de carpeta asfáltica en distintas calles de Reynosa, así como también del concreto hidráulico con las que han sido pavimentadas.

Ahora tocó el turno a la Felipe Ángeles, entre Heriberto Jara y Francisco J. Múgica, en la colonia Renacimiento, exactamente a unos metros de una escuela primaria de nombre "Rodolfo Gómez Segura".

En el interior del hoyanco que se abrió repentinamente en una parte de la Felipe Ángeles, se observa una oquedad de más de un metro de circunferencia, por lo que resulta peligroso transitar por la mencionada arteria, pues podrían ocurrir nuevos hundimientos.

TAPAN

Vecinos del lugar han pretendido taparlo con muebles viejos de madera, tierra y escombro.

Ante la aparición del problema, familias que viven en torno al destrozo del pavimento que ha ocurrido hacen un llamado a las autoridades municipales para que giren la instrucción al departamento correspondiente para que acudan al lugar a darle solución antes de que pueda ocurrir un accidente.

  • Por el lugar circulan vehículos pero también personas, adultos, jóvenes y niños, de ahí la necesidad de que se emprendan las labores con las que se elimine el riesgo existente. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD