buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen vacunación contra el Coronavirus

Autoridades de salud seguirán aplicando durante una semana más la vacuna contra Covid-19 en Reynosa

Mantienen vacunación contra el Coronavirus

El Mañana / Staff.- Autoridades federales mantendrán durante una semana más la aplicación de vacuna contra Covid-19 en Reynosa, por lo que llaman a aprovechar.

Se informó que se aplicará la vacuna anti covid para personas de 18 años en adelante con la primera, segunda, tercera dosis o refuerzos.

  • En esta ocasión es la marca Abdala y en Reynosa deben acudir a la Unidad de Medicina Familiar número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Lo mismo se llevará a cabo en otras ciudades como Tampico, Matamoros, Nuevo Laredo, Madero, Valle Hermoso, Mante, Victoria, San Fernando y Río Bravo.

La aplicación de la dosis lleva ya desde dos semanas atrás y debido a que hay poca demanda aún se sigue suministrando a la población.

Los requisitos son: 

para primera dosis: expediente de vacunación (registro) impreso, copias de CURP y comprobante de domicilio, para la segunda y tercera dosis el comprobante de primera y segunda dosis, de acuerdo a lo que corresponda en cada persona y los demás documentos.

Debido a que ya han bajado mucho los casos y ya no hay alerta en el mundo, ni en el país, pocos acuden a vacunarse, por lo que hay menor interés de protegerse contra el virus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD