buscar noticiasbuscar noticias

Insisten en vacunarse contra el coronavirus

Del próximo lunes 21 al viernes 25 de agosto, las autoridades van a seguir con la jornada de vacunación para mayores de 18 años en adelante

La otra semana van a seguir vacunando contra Covid-19 en Reynosa.Insisten en vacunarse contra el coronavirus

El Mañana / Staff.- Autoridades federales insisten en la vacunación contra Covid-19; va más de un mes con jornadas de aplicación con la marca Abdala.

JORNADA

Del próximo lunes 21 al viernes 25 de agosto, las autoridades van a seguir con la  jornada de vacunación para mayores de 18 años en adelante, tanto la primera, segunda, tercera dosis y refuerzo.

  • La sede es en la Unidad de Medicina Familiar número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, donde atienden en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los requisitos son llevar el expediente  de vacunación, comprobante de primera dosis, de segunda o, en su caso, expediente de refuerzo, además de CURPy comprobante de domicilio.

Desde el inicio de la jornada ha habido poca demanda, hay muy poco interés de los ciudadanos de aplicarse la dosis.

Cada vez salen más variantes y más contagiosas, por lo que autoridades insisten en que los ciudadanos se protejan contra Covid, aunque ya no hay tantas hospitalizaciones ni defunciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD