buscar noticiasbuscar noticias

Confirman que hay placas y licencias

Aclaran además que trabajarán sin descanso lo que resta del año

En la OFE van sin descanso el resto del año.Confirman que hay placas y licencias

El Mañana / Staff

Ante falsas versiones propaladas en redes sociales sobre que las placas automotrices estaban agotadas y no había disponibilidad, lo mismo las licencias de manejo, la Oficina Fiscal del Estado (OFE) aclaró que sí las hay.

Sobre el particular, Juan González Lozano, jefe de la Oficina Fiscal del Estado con sede en Reynosa, precisó que hay placas disponibles, lo mismo que licencias de manejo, mismas que se ofrecen en trámite con un 50% de descuento hasta el 31 de enero del 2023.

Indicó que la Secretaría de Finanzas del Estado comunicó que no hay descansos durante los días de fin de año, por lo que se labora con normalidad todos los días de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El funcionario estatal mencionó que se cuenta con placas automotrices para quienes deseen realizar el canje o bien tras el procedimiento de regularización de unidades de procedencia extranjera.

  • En el caso de las licencias de manejo se ofrecen a mil 115 pesos con un descuento del 50% queda el costo en 578 pesos, siendo el mismo costo para automovilista y motociclista como aprendiz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD