buscar noticiasbuscar noticias

Cadena productiva

Estos productos de limpieza y belleza personal se comercializan a través de empresas y particulares con quienes se han establecido convenios comerciales

El Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores (NSDPE) realiza una actividad con fines de recaudar recursos económicos para sostener el comedor y apoyo a cientos de personas, así como los cursos y talleres de apoyo a personas con alguna discapacidad.  

Hacen prroductos de belleza y limpieza personal.Cadena productiva

Por lo que iniciaron una actividad de autoempleo elaborando shampoo a base de Sávila, planta cultivada y cosechada por el NSDPE y que es utilizada en este producto 100% natural y con diversas propiedades benéficas.

Cirina Herrera, presidenta del organismo, expuso que la elaboración del shampoo es producido por ellos mismos, la materia prima la cultivan y cosechan y es ofrecida para comercializar al público.

Como es totalmente natural su origen, destacó que se atribuyen propiedades benéficas para el cabello, detiene la caída y lo fortalece, así como crea una suavidad cutánea y relajamiento al utilizarlo. 

Estos productos de limpieza y belleza personal se comercializan a través de empresas y particulares con quienes se han establecido convenios comerciales.

Por lo que invitó a los interesados a pasar a adquirirlo en las oficinas del NSDPE en Fraccionamiento Los Muros.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD