×
buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Bienestar despensas

Se vienen distribuyendo más de 51 mil en diferentes puntos de la ciudad

Por terminar está la sexta entrega de despensas alimenticias a familias vulnerables.Entrega Bienestar despensas

El Mañana / Staff.- Por concluir está ya la sexta entrega de despensas alimenticias a familias vulnerables de Reynosa, informan autoridades de Bienestar regional con oficinas en esta ciudad.

Se trata de 51,750 las que vienen distribuyéndose en diferentes sectores de la ciudad, pero también otra parte en el área rural, dijo Luis Enrique Cortez Gómez, responsable de la referida dependencia.

PADRÓN DE BENEFICIADOS

Dijo ignorar si el año entrante se incrementará el padrón de beneficiados con que cuentan actualmente, pero lo que sí se sabe es que las dotaciones serán cada dos meses.

Se espera terminar con la sexta distribución en los próximos días.

  • Entre tanto, siguen llegando camiones con numerosas despensas que son colocadas en una bodega con que se cuenta, situada precisamente en parte de lo que fue la antigua Oficina Fiscal del Estado.

Personal de la mencionada oficina es la que se encarga de recibir y resguardar durante el horario establecido de trabajo las cargas que vienen recibiéndose hasta dos veces por semana.

Para el 2024 ya será la superioridad la que se anunciará en su momento a partir de qué fecha se suspenderán las entregas con la que se benefician a familias vulnerables.



DEJA TU COMENTARIO