buscar noticiasbuscar noticias

Hay plazas disponibles

Ofrecen salarios que van de un rango de 5 mil hasta 33 mil pesos

El Mañana / Staff

El SNE en Reynosa ofrece 260 vacantes en la ciudad.Hay plazas disponibles

imagen-recuadro

Lo que nos han pedido más es el sector comercio y servicios, más vacantes, próximamente vamos anunciar otras opciones laborales, que podemos ofrecer”. Felipe Rodríguez García. coordinador del SNE

Un total de 260 vacantes ofrece el Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, con salarios que van de un rango de 5 mil hasta 33 mil pesos. 

Felipe Rodríguez García quien recientemente recibió la encomienda como coordinador del SNE en Reynosa comentó que hay vacantes en varios rubros como industria, comercio y servicio, desde empleados generales, hasta puestos directivos con diferentes salarios.

“Si están interesados en alguna opción se pueden comunicar o entrevistar vía telefónica, aquellas personas que no puedan asistir o no tengan teléfono, pero puedan utilizar las redes sociales, tenemos nuestro Facebook, que es Servicio nacional del empleo Reynosa y ahí están apareciendo las opciones laborales”, dijo. 

El número de vacantes puede variar porque diariamente se actualizan la información para tener opciones recientes.

SE MANTIENE DEMANDA

Explicó que durante enero y febrero se ha mantenido la demanda de solicitudes de empleo, ha sido constante. 

“Lo que nos han pedido más es el sector comercio y servicios, más vacantes, próximamente vamos anunciar otras opciones laborales, que podemos ofrecer”, recalcó. 

Las personas que buscan empleo pueden acudir al bulevar Hidalgo, número 310, frente a la plaza Benito Juárez, en horario de 8:00 a 4:00 de la tarde o marcar al teléfono 9258860.

“Invitar aquellas personas que están en situación de desempleo y porque aquellas personas que deben cambiar a un nuevo empleo, que se dirijan nuestras instalaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD