×
buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a turistear en Reynosa esta Semana Santa

Empresarios de centros recreativos buscan atraer clientes locales

A pasar vacaciones de Semana Santa en su ciudad, invitan a la población. Aquí hay mucho dónde disfrutar en familia.Invitan a turistear en Reynosa esta Semana Santa

Invitan a la población a pasar las vacaciones de Semana Santa en Reynosa, donde hay infinidad de palapas con alberca, balnearios y La Playita además de dos zoológicos, un Parque Cultural con muelle, entre otras cosas más.

“Aquí tenemos muchos lugares donde puedan pasearse y divertirse tanto chicos como grandes. Hay mucho y en donde pueden disfrutar su estancia”, dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, quien forma parte de un grupo de empresarios dueños de centros recreativos a nivel local.

Tenemos más de 10 grandes balnearios, un aproximado de 400 palapas con alberca, en fin, muchos lugares a dónde asistir y pasar las vacaciones de la también llamada Semana Mayor que ya se aproxima.

Habrá empleados que tendrán hasta 15 días de descanso, lo mismo que los estudiantes de las escuelas de todo nivel, quienes podrán pasar momentos amenos y en familia en los sitios mencionados, añadió.

No descartó la posibilidad de que en algunos lugares se manejen promociones para atraer a un mayor flujo de paseantes.

“Se avecina también la temporada de mucho calor y por tanto se espera que todos esos sitios de diversión en familia tengan una buena demanda esta vez”,  concluyó Cisneros Villarreal.