×
buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan precaución al utilizar los cajeros

La misma precaución a considerar al momento de utilizar cajeros bancarios, evitando retiro de grandes cantidades de dinero, solicitar ayuda a extraños o compartir información confidencial

Ante las compras decembrinas y movilidad, se exhorta tener precaución para evitar atracos o despojo de bienes.Exhortan precaución al utilizar los cajeros

El Mañana / Staff

Ante la derrama económica generada por el pago de aguinaldo y otras prestaciones, las autoridades de Seguridad Pública del Estado recomiendan a los ciudadanos tener especial cuidado para prevenir atracos o despojo de sus bienes materiales, aprovechando la movilidad de las personas al realizar compras comerciales por las fiestas decembrinas.

La misma precaución a considerar al momento de utilizar cajeros bancarios, evitando retiro de grandes cantidades de dinero, solicitar ayuda a extraños o compartir información confidencial.

Como recomendación a los usuarios, se les exhorta a tener especial cuidado al ingresar y hacer uso de los cajeros, evitando la ayuda o asistencia de personas extrañas, no compartir información confidencial y evitar retirar efectivo frente a intrusos.

También, rechazar cualquier clase de "promociones" e "invitaciones" que estafadores ofrecen a personas alrededor de instituciones bancarias o comercios, lo que al final suelen ser estrategias engañosas.

Una sugerencia más de parte de las autoridades, es no realizar retiro de dinero o el uso de cajeros en horarios nocturnos o espacios apartados.



DEJA TU COMENTARIO