buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen segundo lugar en competencia de escoltas

Fue la telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto”, del ejido Los Cavazos, la triunfadora

El Mañana / Staff

Obtiene digno segundo lugar en concurso de escoltas el grupo de la telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto”.Obtienen segundo lugar en competencia de escoltas

Tras participar en el concurso de escoltas en la fase municipal, la escuela telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto”, del ejido Los Cavazos obtuvo un digno segundo lugar.

El evento en el que participaron escuelas telesecundarias, generales y técnicas, se efectuó en la escuela secundaria “José de Escandón” el pasado jueves y el primer lugar fue para la escuela secundaria técnica 89, dijo Armando Blanco Chávez.

El supervisor de la zona 01 de Telesecundarias de Reynosa tuvo palabras de felicitación para los estudiantes de la “Felipe Carrillo Puerto” por haber alcanzado un buen segundo lugar tras su participación en la competencia.

De igual manera, tanto el director del plantel así como la maestra asesora, Julio César Cervantes Pérez y Marianela Sánchez Poblano, respectivamente, congratularon a los jóvenes alumnos que contendieron con seis escoltas más.

De igual manera, José Inés Bermúdez Burciaga, asesor técnico de la supervisión de telesecundarias zona 01 felicitó al representativo de la “Carrillo Puerto” por su destacada participación.

La segunda etapa del concurso, la regional, que será en Matamoros, está programada para el ocho de diciembre, certamen que se realizará en la escuela secundaria técnica 51, ubicada en el ejido Los Arados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD