buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan inicio de ‘Estrategia en el Aula’

En marcha, plan de prevención de adicciones entre estudiantes de secundaria técnica 83

El Mañana / Staff

En la escuela secundaria técnica 83 ya se puso en marcha ‘Estrategia en el Aula’ para prevenir adicciones.Adelantan inicio de ‘Estrategia en el Aula’

En la escuela secundaria técnica No. 83 “Santiago Salinas González”, de la colonia López Portillo Uno, ya inició la campañaEstrategia en el Aula” para la prevención de las adicciones bajo el slogan “Las drogas pueden acabar con tu vida”.

“La presentación del programa se hizo ante la comunidad estudiantil en términos generales, pero será a partir de la próxima semana cuando se comenzará con las conferencias relacionadas con el tema”, dijo Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del plantel.

La “Estrategia en el Aula” consta de dos períodos, que son el de profundización y el de reforzamiento, en los cuales se abordarán ocho temas que son importantes para concientizar a los jóvenes estudiantes sobre los riesgos que implica el hecho de caer en las adicciones.

“Creo que en este sentido se trabajará ya de manera permanente, salvo alguna indicación que se haga por parte de las autoridades superiores”, señaló.

En principio, se observa claro interés entre el alumnado para conocer el contenido del programa, así como sus alcances.

  • “Se confía en que se obtendrán resultados positivos a raíz de la cruzada que, para prevenir las adicciones, se ha puesto en marcha en atención a lo dispuesto por las autoridades competentes”, apuntó Alejandro Ríos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD