buscar noticiasbuscar noticias

Brota fuga de agua limpia

Brota en la calle Antonio Rodríguez con Ponciano Arriaga de la Colonia Ribereña

Ya empezaron a formarse charcas a lo largo de la Rodríguez, como puede verse aquí.Brota fuga de agua limpia

El Mañana / Staff.- Una fuga de agua limpia más brotó en la calle Antonio Rodríguez con Ponciano Arriaga de la colonia Ribereña.

COLOCAN RECIPIENTE

Repentinamente empezó a aflorar el vital líquido de la carpeta asfáltica que se abrió. Unas personas que viven a pocos metros de ahí, colocaron un recipiente de pintura así como dos trozos de plástico para evitar que los automovilistas crucen sobre el lugar.

  • Según uno de los vecinos de nombre Francisco Reyes, el problema se originó desde hace varios días, pero hasta el momento nadie se ha presentado por parte de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) a poner remedio a la situación.

El agua que está saliendo, ya generó encharcamiento a lo largo de la Antonio Rodríguez.

Familias de la arteria piden el apoyo de las autoridades competentes a fin de que se le dé pronta solución a la problemática.

Dicen que no es mucha el agua que aflora, pero si tardan en realizar la reparación respectiva, el desperdicio será mayor cada vez más.

imagen-cuerpo

Una fuga de agua limpia surgió ahora en una calle de la colonia Ribereña. Se trata de la Antonio Rodríguez y Ponciano Arriaga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD