buscar noticiasbuscar noticias

Inician semana de actividades

Enfoque al papel de los medios de comunicación en difusión de su mensaje

A punto de iniciar actividades por la 28 Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos denominada Alcoholismo y los Medios de Comunicación, está ya la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos de Reynosa.

Alcohólicos Anónimos anuncia actividades.Inician semana de actividades

Las acciones comenzarán con una rueda de prensa programada para empezar a las 10:00 Horas, que tendrá lugar en la oficina del mismo 9o. Distrito ubicado en calle Occidental esquina con Primera No. 1,59, colonia Longoria.

El tema medular a exponer será “La importancia de los  Medios de Comunicación en la Transmisión del Mensaje de Alcohólicos Anónimos”.

Los organizadores del evento aseguran que todo se encuentra listo para poner en marcha las actividades a realizar a lo largo de toda una semana.

Resaltan que en Reynosa existen muchas familias preocupadas por el grave problema que constituye el alcoholismo.

En alcohólicos anónimos no medimos, dicen, el éxito en términos de cuántas personas se han recuperado sino al contrario, intentamos ser agradecidos y disfrutar la alegría de vivir sin alcohol, llevando nuestro  mensaje de vida en forma gratuita a quienes nos solicitan la ayuda para desligarse de ese tipo de hábito negativo y dañino.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD