buscar noticiasbuscar noticias

Afectan multas viales

Aplican agentes infracciones a capricho, considera dirigente, quien cita la Constitución para demandar no sean castigos onerosos para conductores

De excesivas y ruinosas califican transportistas del CELTTAC Reynosa las multas que aplican agentes de Tránsito y Vialidad por tal o cual falta al reglamento vial.

Las multas que aplican agentes de Tránsito y Vialidad son excesivas y ruinosas.Afectan multas viales

De acuerdo con el artículo 21, párrafo V y VI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, señalan que las multas que se impongan por faltas al reglamento vial no pueden ser mayores al salario diario que percibe el conductor, en este caso el chofer de un camión, agregó.

Insistió en que la Constitución prohibe multas excesivas y eso debe quedar muy claro y es importante que los automovilistas en general se den cuenta de ello. 

Es importante que los transportistas se den cuenta de esa situación, pero también es menester que los operadores conduzcan con cuidado, precisamente para evitar que por el menor de los motivos sean multados por agentes de Tránsito y Vialidad, puntualizó Luna Espinoza.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD