buscar noticiasbuscar noticias

Sale costoso mostrar amor

Hay diversas opciones para poder regalar a los amigos o a la pareja

El Mañana / Staff.- Demostrar amor y reconocer la amistad costará caro este 14 de febrero, aunque hay diversas opciones para poder regalar a los amigos o a la pareja.

Demostrar el amor y la amistad costará caro.Sale costoso mostrar amor

  • Por ejemplo se ofrecen muñecos de peluches, osos, gatos, jirafas, ranas y más, que van desde los 2 mil 700 pesos a los 670, a 500 pesos, de tamaño grande, medianos y los chicos que van desde los 249 pesos.

La caja de chocolate se vende desde los 143 pesos, 128 pesos, otros más caros de 229 pesos la caja, otros de 48 pesos que son más chicos. Hay dulces desde los 64 pesos como gomitas, caramelos a 25 pesos, y chocolates a 57 pesos la bolsa.

Por ejemplo si regalan ramo de rosas rojas tiene costo de 300 a 500 pesos, más los chocolates de 200 pesos, gastarán alrededor de 700 o más. En el caso de que requieran de un oso de peluche grande de más de 2 mil pesos, más flores y chocolates el monto sube, sin contar la comida o salida a cenar de la pareja.

Para este 14 de febrero las parejas deberán prepararse para festejar con buen recurso económico o ahorrar y buscar opciones.

Reservar a tiempo

* Aquellas parejas que desean celebrar el Día del Amor y de la Amistad en un restaurante de esta frontera, deben separar el lugar con el mayor tiempo de anticipación posible.

* Cenas con música en vivo, platillos especiales, iluminación, postres y decoración en colores rosa y rojo, con la temática, se hacen populares, e incluso sirven para definir nuevos menús u horarios de atención.

* Lorenzo, administrador de un negocio de comida italiana en Bulevar Hidalgo, indicó que el año pasado la afluencia llegó antes del día 14, por lo que esperan que en 2023 no sea la excepción. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD