buscar noticiasbuscar noticias

Acumulan llantas que ya no sirven

Vuelve el problema que parecía haber sido solucionado, pero no

El Mañana / Staff.- Tras varias semanas de haber permanecido libre de llantas inservibles y basura, un predio municipal del fraccionamiento Balcones de Alcalá ha sido invadido nuevamente con el mismo propósito contaminante.

Nuevamente ha sido invadido.Acumulan llantas que ya no sirven

PROBLEMA DE SALUD AMBIENTAL

Activo nuevamente como tiradero de llantas inservibles, el área verde, a un costado de avenida Alcalá, se ha convertido en un auténtico problema de salud ambiental, pues ya invade varias calles alrededor, lo que ahora añade un riesgo para automovilistas.

Una amplia área verde y de equipamiento en el fraccionamiento Balcones de Alcalá ha sido invadida y ocupada como depósito de basura y llantas inservibles.

  • El vertedero, con cientos de llantas inservibles y toda clase de desechos, se encuentra en la intersección de calle Volga y avenida Alcalá, en fraccionamiento Balcones de Alcalá.

Particulares y unidades comerciales realizaban de manera furtiva la deposición de llantas inservibles al momento de recolectar la presente información, esto sobre la misma avenida Alcalá; a cuatro cuadras de distancia se encuentra el centro de acopio y reciclaje de llantas, que fue abierto por el Gobierno del Estado desde el año 2017.

Las llantas de desechos se acumulan en el predio al aire libre, sin importar los señalamientos colocados por el ayuntamiento de Reynosa, que solicitan NO arrojar basura ni acceder a la propiedad.

Cabe hacer mención que esta es la única área en toda la colonia que ha sido invadida y utilizada como vertedero de desechos al aire libre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD