buscar noticiasbuscar noticias

Forman caídos lagunas en calle

Vecinos de la Ribereña urgen a las autoridades de Comapa dar solución al problema; se desperdician muchos litros del vital líquido

El vital líquido que se está desperdiciando recorre varias arterias del asentamiento humano y vecinos urgen resolver el problema.Forman caídos lagunas en calle

El Mañana / Staff.- Enormes lagunas de agua potable viene generando una fuga que tiene ya cinco días en una de las calles de la colonia Ribereña. Cuadrillas de Comapa han acudido al lugar dos veces, pero no han resuelto el problema.

ATIENDEN

En una ocasión llegaron algunos elementos del organismo operador de agua a la calle Abelardo Rodríguez con avenida Lauro Aguirre, para atender un caído.

A los pocos días volvieron para reparar otro caído, pero seguía brotando agua limpia, ahora por un registro ubicado en la misma arteria.

Un ama de casa del lugar hizo un urgente llamado a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que finalmente ordenen darle solución al problema, pues se están desperdiciando muchos litros del vital líquido y se están perdiendo por las calles del sector.

  • El agua corre por distintas arterias de la Ribereña y, según la residente de ahí, llamó a la mencionada oficina y le dijeron que tenían mucho trabajo, pero que harían lo posible por regresar a la Abelardo Rodríguez para poner fin a esa situación.

Mientras tanto continuaba ayer sábado el desperdicio del líquido potabilizado ante la impotencia de los vecinos que están insistiendo en que manden otra vez las cuadrillas para, no nada más hagan reparaciones sin llegar al fondo del asunto, pues dentro de pocos días o semanas renacerá el derrame.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Han pasado cinco días y cuadrillas han tapado dos caídos, pero no resuelven el problema. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD