buscar noticiasbuscar noticias

Estabilizan abasto de gasolina en Reynosa

Superado el retraso en importación y la escasez generada por una demanda elevada en la frontera

A partir de la tarde del martes, gradualmente inició el proceso de estabilización en la distribución y abasto de la gasolina en Reynosa, tras un día y media en el cual se agudizó la disponibilidad en el retraso de combustible de importación y la escasez generada por una demanda elevada por parte de usuarios en la frontera.

El abasto de gasolina en la frontera empezó a estabilizarse durante la tarde del martes, hoy se espera sea restablecido a la normalidad. Los usuarios agotaron combustible ante la sobredemanda de consumo el pasado lunes y ayer martes.Estabilizan abasto de gasolina en Reynosa

Sobre el particular, una fuente informativa de EL MAÑANA en torno a este sector, precisó que se despresurizó la demanda de gasolina a través del envío de pipas para abastecer aquellas estaciones en las cuales se agotó la gasolina.

Compras de pánico

En las últimas horas se registró una atípica movilización de usuarios a las estaciones de abasto de combustible, lo anterior ante la presunción de que escasearía el producto, para lo cual no hubo fundamento.

Petróleos Mexicanos reiteró su compromiso de mantener el abasto de gasolina, pero se enfrentó el paso del fin de semana sin actividad laboral en la Aduana Local y el “feriado” en los Estados Unidos el pasado lunes.

La gasolina que se importa es fiscalizada en la Aduana de EUA y México, por lo que a partir de la tarde del martes cruzó a territorio nacional para emprender el abasto y distribución en las estaciones de venta.

  • Se espera que, en el transcurso de hoy miércoles, la contingencia sea superada y con ello restablecer la disponibilidad del combustible con normalidad.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD