buscar noticiasbuscar noticias

Esperan repunte de viajeros en la central camionera

Las rutas con mayor demanda son hacía Veracruz y Nuevo León, también a San Luis Potosí, Ciudad de México y Guadalajara

El Mañana/ Staff.- Aunque la pandemia sanitaria por el Covid-19 sigue activa y Reynosa está en semáforo rojo, las pocas restricciones turísticas a nivel nacional, traerán un aumento de hasta un 50 por ciento en las salidas de autobuses durante la temporada vacacional de verano.

En este verano el flujo podría incrementar hasta en un 50 por ciento, la recomendación es comprar lo más rápido posible boletos.Esperan repunte de viajeros en la central camionera

Las rutas con mayor demanda son hacía Veracruz y Nuevo León, pero también hay pasajeros con destino a San Luis Potosí, Ciudad de México, Guadalajara y ciudades vecinas de Texas, Estados Unidos.

Por ello la recomendación de las compañías de transporte, es realizar la compra de boletos lo antes posible. “Ya hay rutas donde son escasos los lugares, sobre todo las de fines de semana, le pedimos a la gente que está pensando en viajar que acuda a comprar su boleto cuanto antes, o también puede reservar en línea y si compran el de vuelta también se les da un descuento“, señaló Mariana, vendedora de boletos. 

  • Este será el primer verano en pandemia que hay flujo turístico en la Central de Autobuses de Reynosa. 

En la Semana Santa se contabilizaron hasta 3 mil 500 pasajeros al día, en contraste a los mil 500 que de manera regular transitan, por lo que se prevé que las cifras sean similares.

Como parte de las recomendaciones a viajeros, está el adquirir boletos en línea para obtener tarifas preferenciales al momento de comprar ida y vuelta, también el llegar con media hora antes de la salida pactada. 

VACACIONES

La temporada vacacional de verano iniciará en las próximas semanas de manera oficial, pero con la salida de estudiantes del ciclo 2021-2022, ya se observa mayor movilidad. 

Los taxistas, son otro de los rubros que se benefician con la salida de turistas desde Reynosa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD