buscar noticiasbuscar noticias

Se duplicará flujo de viajeros en vacaciones

Actualmente se traslada a diferentes destinos de la República Mexicana a entre 1,600 y 2,000 pasajeros en promedio diarios, pero en la Central de Autobuses de Reynosa se estima que esa cifra podría duplicarse en las próximas vacaciones de Semana Santa

“Las empresas de autobuses ya se preparan con tiempo para atender la demanda de boletaje. Generalmente en temporadas como la que se avecina, los sitios más visitados son ciudades varias del estado de Veracruz así como otras regiones más, con playa, de la república mexicana”, dijo Esther Olvera Saenz, administradora del lugar.

Actualmente, en promedio se transportan a entre 1,600 y 2,000 viajeros diarios.Se duplicará flujo de viajeros en vacaciones

Seguramente algunos paseantes aprovecharán los días de descanso para visitar familiares y amistades que residen en distintas ciudades del país.

“Aquí se siguen aplicando las medidas de prevención y detección de casos de Covid19, como es la lectura de temperatura a todas  y cada uno de los viajeros, antes de pasar al área donde están estacionados los autobuses”, señaló la informante.

Cuando se detecta algún caso sospechoso inmediatamente se reporta a Protección Civil y Bomberos y ya ellos canalizarán el paciente a donde corresponda.

Las compañías camioneras también se alistan para además de atender la demanda de pasaje, también para realizar corridas extras, de hacerse necesario.

El período vacacional arranca el 11 de abril y concluirá el 22 del mismo mes, pero antes de iniciarse, empezará la afluencia de viajeros a la Central en tanto que otros comprarán anticipadamente sus boletos para asegurar su viaje.

imagen-cuerpo

En la Central de Autobuses de Reynosa esperan duplicar en vacaciones de Semana Santa número de viajeros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD