buscar noticiasbuscar noticias

Se duplicará afluencia en Central Camionera

Al mantenerse activa la contingencia por Covid-19 es obligatorio ingresar a la central de autobuses con cubrebocas

La administradora de la Central de Autobuses de Reynosa, informó que con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, la cantidad de viajeros se incrementará al menos en un 50 por ciento, lo que implicará un tránsito de casi tres mil personas al día.

A partir de este viernes habrá mayor afluencia en la Central de Autobuses de Reynosa, aunque el período oficial de vacaciones inicia el lunes.Se duplicará afluencia en Central Camionera

Esther Olvera dijo que las rutas más buscadas son las de Reynosa-Veracruz y Reynosa-Monterrey. “Oficialmente inicia el lunes el periodo vacacional, pero desde este viernes esperamos un incremento, ahorita estamos con un promedio de mil 800 a dos mil viajeros por día, entonces la cantidad de turistas podría llegar al 50 por ciento, serán cifras variables pero es lo que estimamos”. 

Además de Nuevo León y Veracruz, los estados de San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco y Ciudad de México también figuran en los destinos más concurridos, por ello se exhorta a los interesados en comprar los boletos con el mayor tiempo de anticipación posible, a fin de evitar quedarse sin un asiento.

En anteriores ocasiones EL MAÑANA ha evidenciado gran saturación en las taquillas de las empresas existentes, por lo que es importante que se procuren las compras en línea, donde además hay descuentos en viajes redondos. 

El tiempo de anticipación con el que un pasajero debe llegar es de al menos 30 minutos. 

Al mantenerse activa la contingencia por Covid-19 es obligatorio ingresar a la central de autobuses con cubrebocas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD