buscar noticiasbuscar noticias

Se dispara demanda de tinacos por calor

Hasta un 20 por ciento ha crecido la demanda de tinacos en Reynosa pues se avecina la época de estiaje y con ello la posible escasez de agua potable

El Mañana / Staff

La demanda de tinacos y demás herramientas, creció en 20%.Se dispara demanda de tinacos por calor

Hasta un 20 por ciento ha crecido la demanda de tinacos en Reynosa pues  se avecina la época de estiaje y con ello la posible escasez de agua potable “Con recipientes para almacenar el vital líquido, comprando bombas y demás insumos, ya se está preparando la gente para enfrentar una posible contingencia”, dijo Roberto Cruz Hernández, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en la ciudad. 

El anuncio hecho recientemente por las autoridades locales por cuanto a que se prevee una escasez de agua para esta temporada, la gente está adoptando medidas de prevención para hacer frente a ese problema. Creo que a medida que se aproxime la época de mayor calor, incrementará aún más la compra de tinacos y demás herramientas que son necesarias para el almacenamiento de agua en las casas.

El fenómeno meteorológico también afectará a todos los comercios, sobre todo a los del rubro de alimentos, pues la mayoría de ellos operan en lugares rentados y no cuentan con capacidad para guardar el vital líquido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD