buscar noticiasbuscar noticias

Disparan bajas temperaturas consumo de gas

Las filas de vehículos en espera de que les tocara el turno para ser atendidos, se observaron en varias empresas dedicadas a la comercialización del combustible

Creció la demanda de gas LP durante los días en que las temperaturas bajaron hasta 9º con sensación de 6.Disparan bajas temperaturas consumo de gas

El Mañana / Staff.- Hasta en 30% o un poco más aumentó la demanda de gas doméstico en los tres días en que bajaron las temperaturas a nueve grados con sensación de seis en Reynosa.

FILAS

Las filas de vehículos en espera de que les tocara el turno para ser atendidos, se observaron en varias empresas dedicadas a la comercialización del combustible.

Un empleado de una de ellas que se identificó como Fernando Melgar, dijo que efectivamente en esos días acudieron más consumidores, unos a llenar y otros a comprar desde $200.00 en adelante.

  • El precio del gas LP que rigió ayer fue de $9.10 el kilogramo, según pudo apreciarse en uno de los anuncios de una planta del ramo.

Es automático, señaló, que cada vez que descienden las temperaturas aumenta el número de automovilistas y personas que llegan para adquirir el carburante, que es utilizado por muchas amas de casa no solamente para preparar los alimentos, sino también para tener encendida una o dos mechas para mitigar el frío que se siente al interior de sus viviendas. 

Sin embargo, una vez que mejoran las condiciones climatológicas, el nivel de venta vuelve a su grado, considerado como normal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD