buscar noticiasbuscar noticias

Se desprende añejo señalamiento por fuertes vientos de tormenta

Se despega de la acera viejo señalamiento del bulevar Miguel Hidalgo, luego de 30 años instalado, tras fuertes vientos por la tormenta que pasó por Reynosa hace dos días

El Mañana / Staff

Luego de 30 años que tenía este anuncio del bulevar Miguel Hidalgo, se encuentra desprendido y podría caer en algún momento.Se desprende añejo señalamiento por fuertes vientos de tormenta

Se despega de la acera viejo señalamiento del bulevar Miguel Hidalgo, luego de 30 años instalado, tras fuertes vientos por la tormenta que pasó por Reynosa hace dos días, ubicado en el cruce con la calle Río Álamo.

Luego de los daños que provocó la tormenta del viernes, siguen apareciendo señalamientos viales que resultaron perjudicados durante los 10 minutos de fuertes vientos y lluvia.

Este señalamiento tenía aproximadamente desde el año 1993 que se instaló en el bulevar y había soportado el paso de distintos fenómenos naturales que con el tiempo se han presentado en la ciudad.

Con 30 años de estar anunciando el nombre de uno de los bulevares principales de Reynosa, hoy se encuentra desprendido y todo su peso se carga hacia la banqueta de la calle Río Álamo, lo que podría provocar su caída.

A la ciudadanía que circula por el área, se les exhorta a tener precaución para evitar algún accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD