buscar noticiasbuscar noticias

Se tira paciente en el IMSS 270

Demandaba que lo atendieran y se desesperó; luego sí lo auxiliaron y hasta lo dieron de alta

El Mañana / Staff.- A través de las redes sociales se difundió un video en el que se señala que un paciente que estaba hospitalizado en el Seguro Social 270, desesperado porque no le brindaban atención, se lanzó de un segundo piso.

De un segundo piso del IMSS 270 se lanzó un paciente.Se tira paciente en el IMSS 270

POSTURA DEL IMSS

En respuesta a eso, autoridades de la institución médica emitieron un boletín en el que afirman que respecto al referido paciente, este derechohabiente fue llevado de inmediato al servicio de urgencias, donde fue atendido, estabilizado e ingresado nuevamente para dar seguimiento a su estado de salud.

  • Aseguran en el documento que el paciente se encuentra estable de salud y añaden que el IMSS Tamaulipas “garantiza la atención médica en estricto apego a la normatividad vigente y con absoluto respeto a la dignidad y derechos humanos de sus pacientes y trabajadores”.

No informa la identidad del hospitalizado, quien se dijo ahí mismo en el hospital que ya fue dado de alta. Tampoco hacen referencia a qué estudios requería el masculino, cuándo y por qué fue ingresado.

Ahí mismo trascendió que la persona padece de sus facultades mentales y que al tirarse del segundo piso se golpeó una de sus extremidades inferiores.

imagen-cuerpo

Clínica del IMSS 270.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD