buscar noticiasbuscar noticias

Trastocan la ciudad: balacera, persecución y secuestro

Alarma en Vista Hermosa: hombres armados se desplazaban a bordo de tres unidades entre ellas una motocicleta, utilizando dos armas largas

El Mañana / Staff.- Un conductor fue secuestrado con violencia por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de tres unidades, entre ellas una motocicleta, por lo que con uno de los automóviles chocaron el vehículo de la víctima y también le dispararon varias ocasiones, en la colonia Vista Hermosa.

Trastocan la ciudad: balacera, persecución y secuestro

Luego de los operativos realizados en la ciudad con apoyo de las cámaras de videovigilancia, las autoridades lograron asegurar dos unidades, entre ellas una motocicleta, dos armas largas y otros objetos que utilizaron los delincuentes, las cuales fueron encontrados en la colonia Renacimiento. 

HECHOS

Fue a las 13:10 horas de ayer cuando se registró el hecho en la avenida Vista Hermosa, a unos 50 metros del bulevar Hidalgo, frente a las instalaciones del Auditorio Municipal. 

En el lugar quedó un vehículo Kia de color gris, placas de circulación del Estado de Tamaulipas, chocado, con varios impactos de arma de grueso calibre y con manchas hemáticas en el interior.

Las autoridades encontraron en el sitio una defensa delantera de la camioneta Nissan Kicks, color blanco, la cual era tripulada por los delincuentes y también localizaron varios casquillos percutidos.

El sitio fue cerrado por elementos de la Policía Investigadora y de la Guardia Estatal, mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) recabaron las diligencias y levantaron las evidencias.

Los carriles de norte a sur de la avenida Vista Hermosa, permanecieron cerrados por varias horas por lo que el trafico afectó la vialidad en la zona.

Derivado de los hechos, las autoridades visualizaron la camioneta donde privaron de su libertad a la víctima por el bulevar Hidalgo, luego entrar a la colonia Jarachina Norte y libramiento a Monterrey.

  • Por lo que después se registró una fuerte movilización por partes de las autoridades estatales y federales en distintos sectores de la ciudad, incluso se realizaron algunos reportes de detonaciones de arma de fuego al sur de la ciudad.

Posteriormente, las corporaciones policiacas lograron asegurar la camioneta Nissan, una motocicleta color gris, abandonadas, ademas dos armas largas en un domicilio y otros objetos ilicitos, en la colonia Renacimiento.

Las autoridades trasladaron las unidades, las armas y los objetos asegurados a las instalaciones de la FGJT donde peritos de la Unidad de Servicios Periciales especializados en huellas dactilares realizaron las diligencias en busca de evidencias.

imagen-cuerpo

El conductor de un vehículo Kia fue privado de su libertad por sujetos armados en la colonia Vista Hermosa.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 imagen-cuerpo

Las autoridades trasladaron las unidades, las armas y los objetos asegurados a las instalaciones de la FGJT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD