buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Feria del Regreso a Clases

Será hasta mañana que esté la Feria del Regreso a Clases en el primer cuadro de la ciudad

Será hasta mañana que esté la Feria del Regreso a Clases en el primer cuadro de la ciudad.Arranca Feria del Regreso a Clases

El Mañana/ Staff.- Fue la mañana de ayer que se dio arranque a la Feria del Regreso a Clases; será la Procuraduría Federal del Consumidor la que vigile los precios pactados luego de una colaboración en la que los únicos beneficiados serán los padres de familia.

EDICIÓN 2023

Esta edición 2023 de la Feria del Regreso a Clases inició la mañana de ayer y culminará el día de mañana y aceptará los vales entregados por los diferentes Ayuntamientos del estado, anunció la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio y la Canaco.

Estas ferias estarán en todo el estado y los precios estarán siendo vigilados por la Profeco que, de nueva cuenta, en una colaboración con las diferentes organizaciones de comerciantes pactaron algunos precios para beneficiar los padres de familia.

Entre los diferentes artículos que se están ofertando son cuadernos, mochilas, uniformes, zapatos, entre otros, los cuales están a la venta en la Plaza Principal, además de la oferta educativa de diferentes escuelas privadas.

  • Se espera que con esta oferta, además de las cantidades económicas de los vales ofertados por los diferentes Ayuntamientos, los padres de familia puedan ahorrar de entre un 4 y 6 por ciento de pesos adicionales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD