buscar noticiasbuscar noticias

Perdida la fe en autoridades

Pese a reiterados llamados a Servicios Primarios, no se obtiene respuesta positiva

El Mañana / Staff.- Cansados de padecer la falta de alumbrado público, hay en Reynosa colonias donde sus habitantes se cooperan con dinero para pagar a un particular que les restablezca el servicio, porque el municipio, pese a reiterados llamados que se han hecho a Servicios Primarios no se obtiene respuesta positiva.

Vecinos de la Ampliación San Valentín se cooperan.Perdida la fe en autoridades

“La gente ya no quiere vivir con calles a obscuras, lo que quiere es que las lámparas estén encendidas, pues con ello se da seguridad a quienes salen en las madrugadas o muy temprano a trabajar o vienen de regreso de sus fuentes de empleo”

“Aún cuando nos cueste, estamos decididos a seguir pagando a un técnico para que nos venga a resolver el problema y esto está sucediendo en colonias populares, como la San Valentín y Ampliación San Valentín, en donde por más de seis años se ha carecido de alumbrado público”, afirmó.

Solamente son algunas pocas las arterias que cuentan con el servicio.

OSCURIDAD

En la gran mayoría, por las noches, las calles parecen boca de lobo.

  • “Es lamentable que tengamos que pagar por alumbrar nuestras calles, aún cuando el compromiso y la obligación es precisamente del municipio vía Servicios Primarios, pero desafortunadamente no atienden el llamado de las familias de este amplio sector de la ciudad”, indicó la quejosa.

“No queremos más que mujeres trabajadoras y no trabajadoras, hombres, jóvenes y niños, enfrenten el peligro de transitar por las noches en calles sin luz, mas que la de los focos de las casas  y por eso ya se organizan para resolver de alguna forma el problema que padecemos desde hace varios años”, puntualizó.

En otros sectores de la ciudad como Puerta Grande, Puerta Sur, Bugambilias, también enfrentan similares problemas ante la apatía de las autoridades competentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD