buscar noticiasbuscar noticias

Adelantada e intrascendente conferencia “mañanera”

Alcalde reiteró no habrá marcha atrás en operativo grúa; tampoco retrocederá intensión de cobrar a tráilers que pasen por Reynosa

Reynosa, Tam.

Adelantada e intrascendente conferencia “mañanera”

Aduciendo temas de agenda, se adelantó la mañanera del alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz para este martes, contrario a la idea inicial de que se efectúe cada miércoles, conferencia en la que reiteró temas que ha abordado en otras ocasiones, por lo que este martes no dijo nada nuevo. 

En su interacción con los medios de comunicación, dijo que el recurso que se obtenga a partir del 2023 de permisos de circulación de tráileres será utilizado en bacheo y mejora a los servicios públicos. 

Fue cuestionado con respecto al incidente vial de la primera síndico María Luisa Tavares Saldaña, a lo que respondió que cada implicado debe asumir responsabilidades, incluyendo a quien filtró el video de la funcionaria. 

Señaló la necesidad de frenar la migración hacia esta frontera ya que cada vez son más y de diversas nacionalidades quienes llegan buscando cruzar a Estados Unidos.

Sobre las quejas que persisten del operativo grúa, fue enfático al indicar que no habrá marcha atrás, pero sí se mantiene la revisión para modificar algunas multas por trabajo social o cursos viales.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD