buscar noticiasbuscar noticias

¡Y la calle se abrió!

Alertan con la ballena plástica naranja sobre el peligro

Y se abrió el asfalto en calle Sexta y bulevar Las Fuentes, lo único fue colocar una ballena plástica naranja para alertar del peligro a automovilistas y peatones.¡Y la calle se abrió!

El Mañana / Staff.- Repentinamente se abrió la carpeta asfáltica a la altura de calle Sexta y bulevar Las Fuentes, en la colonia del mismo nombre, sin que hasta el momento se haya procedido a la reparación del daño.

Pese a que hace poco más de tres semanas apareció un hoyo a esa altura, ninguna autoridad ha intervenido para darle solución. Solamente acudió un elemento al parecer de Servicios Primarios para colocar una ballena plástica en color naranja para advertir a los automovilistas sobre el peligro que ahí existe, dijo una persona que labora en uno de los negocios cercanos.

Sin embargo, para quienes viven por ese rumbo, la acción llevada a cabo, no es suficiente porque lo que hace falta realmente es que resuelvan el problema, rellenando el agujero que de pronto apareció.

RIESGO 

El riesgo que observan quienes comentaron ayer sobre el hundimiento es que alcance una mayor dimensión y el peligro para los automovilistas y peatones, aún más grande.

La horadación sobre el asfalto tiene de profundidad por lo menos un metro.

  • La arteria es una de las de mayor circulación en Reynosa y por tanto, el caído debe ser atendido de manera rápida, señaló un conductor de automotor.

Inclusive para personas que cruzan el referido bulevar, también representa una amenaza pues podrían caer en el agujero, sobre todo si transitan por ahí en las noches.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD