×
buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene abierto

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) no suspendió labores durante este periodo vacacional

SAT se mantiene abierto para los diversos trámites durante estas vacaciones.Se mantiene abierto

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) no suspendió labores durante este periodo vacacional, por lo que atiende todos los trámites de forma normal.

En Reynosa la oficina se mantiene abierta, a excepción del próximo lunes 1 de enero, por lo que hay atención a quien requiera de hacer su trámite.

El SAT informa que se cuenta con servicios y herramientas digitales para facilitar la realización de trámites a los contribuyentes, como la generación o renovación de su contraseña, renovación de su e.firma, entre otros, sin necesidad de acudir a las oficinas.

Se tiene la opción de la oficina virtual a través de la cual se puede realizar el cambio de domicilio oficina virtual, corrección o cambio de nombre, corrección o incorporación de CURP, entrega de constancias, contraseña asistencia virtual, orientación fiscal, declaración anual salarios, declaración anual, declaración anual Resico oficina virtual.

Durante las últimas semanas, la dependencia ha registrado disponibilidad de atención para los diversos trámites en semáforo verde.

De esta forma, el periodo vacacional que comprende hasta el 2 de enero, la dependencia trabaja normalmente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO