×
buscar noticiasbuscar noticias

Se encarece ´Santa Claus´ en Reynosa

Gastarán familias de mil a 5 mil pesos en regalos, entre ropa y juguetes

Familias gastarán desde mil hasta más de 5 mil pesos para los regalos de Navidad.Se encarece ´Santa Claus´ en Reynosa

imagen-recuadro

Ya ahorita compramos como 2 mil pesos de juguetes, a lo mejor para el 31 les compro otro poquito más; festejamos Reyes y rosca con tamales, en regalos nos gastamos como 3 mil y feria para Navidad". Miguel Ángel Loredo, padre de familia

Familias gastarán desde mil hasta más de 5 mil pesos para poder comprar los regalos que entregará Santa Claus durante esta Navidad.

Las madres y padres optarán por algún juguete o incluso ropa para los pequeños del hogar, por lo que tendrán que invertir parte del aguinaldo o completo.

Miguel Ángel Loredo  comentó que tiene dos hijos, de 13 y 6 años, por lo que al grande le comprarán ropa y al más pequeño juguetes.

"Ya ahorita compramos como 2 mil pesos de juguetes, a lo mejor para el 31 les compro otro poquito más; festejamos Reyes y rosca con tamales, en regalos nos gastamos como 3 mil y feria para Navidad y falta el día de Reyes", dijo.

Explicó que los gastos son más porque recientemente al grande le compraron ropa para la posada y el vestuario del niño para la pastorela.

Hiram Palacio y su esposa Daniela comentaron que tiene dos menores a los cuales les comprarán ropa o juguetes.

"Lo que se nos ajuste más al presupuesto, unos 2 mil a lo mucho 3 mil, también dependiendo, lo que se pueda de ropa y de juguetes también, más que nada el niño chiquito, la niña ya está grande", recalcó.

"En casa somos cinco personas, pero vamos  a gastar como unos tres mil pesos para comprar juguetes para los niños; ya me preparo para las compras", dijo Cesia, madre de familia.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO