×
buscar noticiasbuscar noticias

Confían en San Valentín

Comerciantes en pequeño tienen esperanzas de aumentar sus ventas el 14 de febrero

Comerciantes en pequeño esperan que con la celebración del 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, repunten sus ventas.Confían en San Valentín

Para recuperarse de la “cuesta de enero”, comerciantes en pequeño mantienen la esperanza de levantar sus ventas en este 14 de febrero.

Héctor Regalado Juárez, dirigente de la Unión de Comerciantes en Pequeño, comentó que el Día del Amor y la Amistad es uno de los días más importantes del año, con el cual esperan despegarse de la cuesta de este 2024.

“Que este mes vamos a esperar ahora la fecha del 14 de febrero; nosotros como comerciantes nos manejamos en cuestiones de fechas y lo que viene ahora es el 14 de febrero, y es una fecha que también nos ayuda”, dijo.

Son 200 integrantes con los que cuenta la agrupación, quienes ofrecen aguas frescas, cinturones, regalos, fresas con crema, fruta con chile, entre otros productos.

“Se empiezan ya a subir cada año las ventas; esperemos que este año no sea la excepción y se incrementen nuestras ventas”, expresó.

Los comerciantes en pequeño no tuvieron un buen inicio de año porque tuvieron pocas ventas con la famosa “cuesta de enero”, por lo que mantienen la fe en que en este mes de febrero, con el amor y la amistad les vaya mejor.

 

  •