buscar noticiasbuscar noticias

Invita sacerdote al sacramento del domingo

La homilía de esta semana que se difunde por la red, no debe perderse por los religiosos de la Iglesia Católica

Invita el párroco José Luis Cerra a participar de la Eucaristía este domingo en las diferentes misas.Invita sacerdote al sacramento  del domingo

El Mañana / Staff

La misa es un acto sagrado en la Iglesia al ser la perpetuación y renovación del sacrificio de Jesús en la Cruz, reactualiza el sacrificio de la propia vida de Jesucristo, por eso el Sacramento de la Eucaristía es el amor que nos ha dejado de su entrega.

Es por eso que el párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, José Luis Cerra Luna invita a participar de esta Sacramento en las mismas de este domingo la primera a las 7 de la mañana, luego a las 9 y posteriormente a las 10:30.

Después siguen la del medio día a las 13:30 horas, 17:30 30 y la ultima dominical a las 19:00 horas en las cuales la Eucaristía es cuando Jesus nos invita a su mesa, nos sirve, pero sobre todo nos ofrece su infinito amor.

Además el párroco enfatizó que la homilía de esta semana no pueden dejar de escucharla en misa, aunque también la pueden escuchar en los medios electrónicos en su podcasts en la plataforma de Spotify en la cual aparece como El podcast del padre Cerra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD