Visita hoy Reynosa Secretaria de Gobernación para supervisar Módulo de Atención a Migrantes
Rosa Icela Rodríguez recorrerá el lugar para conocer los avances de los módulos habilitados en el Parque Cultural Reynosa para recibir a connacionales
Reynosa, Tamps.- La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, visita Reynosa hoy para supervisar las instalaciones del Módulo de Atención a Migrantes, instalado en el Parque Cultural Reynosa.

La funcionaria federal recorrerá el lugar para conocer el estado en que se encuentran los espacios habilitados por el gobierno federal para recibir a connacionales, ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para realizar deportaciones masivas.
El lugar fue acondicionado para recibirles, pero además contará con módulos de asistencia para darles consulta médica, completar esquemas de vacunación y medicamento, de ser necesario.
- Además, contarán con módulos de psicología y nutrición, donde estarán presentes distintas dependencias federales.