×
buscar noticiasbuscar noticias

Se dispara venta de ropa invernal

Debido al intenso frío que se vivió desde el pasado lunes, la venta de ropa invernal se disparó

Durante estos días se elevaron las ventas de ropa de frío.Se dispara venta de ropa invernal

Debido al intenso frió que se vivió desde el pasado lunes, la venta de ropa invernal se disparó, se pudo observar en la ciudad tanto en tiendas comerciales como en puestos  en donde se exhibía ropa propia para estos climas, desde cobijas, suéteres, chamarras.

Al entrevistar a Joel Bautista quien tiene un puesto  de ropa de frío de distintos materiales, como algodón, lana, poliéster, sobre el repunte en sus ventas, dijo que este frío para él había sido positivo ya que sus ventas se elevaron considerablemente, ya que lo que no vendió en diciembre lo recupera ahora, porque la gente acude a comprar para protegerse del frió.

Los productos que más se venden son los guantes y las gorras, siguiendo los suéteres, chamarras y calcetines, las principales ventas las hicimos el día lunes y martes en el transcurso de la mañana, que es cuando acuden a hacer sus compras al supermercado y pasan a comprar algunos objetos como guantes y gorras, principalmente.

Por lo que tanto comercios como particulares aprovecharon en sacar la ropa de invierno que tienen aun en existencia para sacarla a la venta.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO