×
buscar noticiasbuscar noticias

Participarán en evento de Rondas Infantiles

Grupos de alumnas de la Escuela Primaria “Club Rotario” participarán en el concurso de Rondas Infantiles que organiza el DIF Tamaulipas

Participarán en evento de Rondas Infantiles

Nos da mucho gusto contar con un grupo representativo de la escuela y de la supervisión No. 75 en los juegos de Rondas Infantiles y salto de cuerda que se celebrarán en abril del 2024”. José Alfredo Vásquez, supervisor

Grupos de alumnas de la Escuela Primaria “Club Rotario”, de la colonia Rodríguez, en representación de la Zona Escolar No. 75, participarán en el concurso de Rondas Infantiles que organiza el DIF Tamaulipas.

“Y aunque aún no se ha definido la fecha para la realización del certamen, se llevará a cabo en abril, para lo cual se espera comuniquen representantes del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT el día en que podrán estar desocupadas esas instalaciones, que son apropiadas para la celebración de eventos de esa naturaleza”, dijo José Alfredo Vásquez Guardado.

El supervisor escolar de la referida zona escolar indicó que los grupos  buscarán, con su entusiasta participación, poner muy en alto el nombre de su plantel, así como también el de la supervisión; hizo saber que también se aprestan para participar en salto de cuerda individual, de parejas, así como en conjunto.

“De entrada, para nosotros es muy satisfactorio y un gran honor contar con una escuela participante en esa clase de actividades”, indicó.

Expresó su confianza en que lograrán las niñas de la “Club Rotario” un buen lugar, dispuestas a dar lo mejor de sí en el que tendrán acción 12 grupos de igual número de escuelas primarias de la ciudad.